CRAS DANCE TEAM

¿Quieres conocer al fantástico equipo de profesores internos y externos que hay detrás de la escuela?

Silvy Olmos

 

Silvy es profesora de baile titulada por la FEDA y jurado titulado por el HHI (Hip Hop International) con más de 10 años de experiencia en este campo y formada por los mejores coreógrafos internacionales en distintas partes del mundo como 'Millennium Dance Complex', 'Debbi Reynolds', 'Imma Space', 'Movement Lifestyle', 'Playground LA' todos ellos en Los Ángeles, 'Urban Dance Camp' Alemania y 'NMDF' Grecia, entre otros.

Actualmente es bailarina, profesora y coreógrafa de grupos que han participado y ganado en competiciones nacionales, internacionales, europeos y mundiales de danza urbana como el 'Hip Hop International', entre otros.

Imparte workshops a nivel nacional e internacional, ha sido jurado en diferentes competiciones de danza y es también creadora artística y directora de la escuela CRAS Dance y de diferentes musicales.

 

Víctor Iglesias

 

Víctor es profesor de danza urbana en la escuela especializado en Waacking, Vogue, Jazz funk, Commercial y Heels.

Formado en diferentes convenciones y workshops de baile tanto nacionales como internacionales, es bailarín y coreógrafo de diferentes grupos de competición con renombre nacional e internacional. Así como bailarín en musicales, habiéndose formado en las artes escénicas con anterioridad.

 Nacho BL 

 

Nacho es profesor en la escuela CRAS Dance de teatro. Se ha formado mediante diversos grados y cursos en temáticas como 'Realización de Audiovisuales y Espectáculos', 'Escritura de guión' o 'El espacio y la escena' por las cuales también imparte clases de interpretación en la misma.

 


Carol González

 

Carol comienza su formación en Danza urbana en el año 2011, participando en equipos de competición y logrando premios a nivel nacional e internacional.

Se ha instruido de la mano de los mejores coreógrafos nacionales e internacionales del momento en diversos workshops y convenciones tales como NMDF (Atenas), Groningen Dance Center (Holanda), KeyDance (Gran Canaria), OHH! Madrid (Madrid) y February HipHop (León).

Actualmente imparte clase en diversos centros de León.

 

Sara Robles

 

Sara empezó a bailar a los 3 años haciendo gimnasia rítmica en diversos clubs de León y Gijón, instruyéndose también en la disciplina mediante la realización de cursos teóricos. Comenzó a trabajar con 13 años ayudando a sus monitoras, para más tarde impartir clases en diversos colegios de la provincia. Sara enseña, además, técnica de ballet e imparte clases de zumba, pilates y pre-danza para los más pequeños en otros centros, así como en la escuela CRAS Dance.

Chris CRAS

 

 


Carla Salcedo

 

La formación y carrera como bailarina de Carla comienza a los 3 años con la danza clásica en la Escuela Municipal de Danza de Astorga en la que acaba con 18 años obteniendo el certificado "Vocational Graded Examination in Dance: Intermediate" de la Royal Academy of Dance de Londres.

A los 8 años, empieza su formación en danzas urbanas que permanece hasta la actualidad, participando en grupos de competición de la Escuela CRAS Dance.

Trabaja en varias escuelas impartiendo clases tanto de danza clásica como de urbana y zumba.



ENCUÉNTRANOS EN...

CRAS DANCE INSTAGRAM
CRAS DANCE FACEBOOK
CRAS DANCE YOUTUBE VIDEOS
CRAS DANCE CONTACTO EMAIL CORREO

TU ESCUELA DE BAILE, TU FAMILIA, TUS SUEÑOS.

CRAS DANCE® 2019 | Todos los derechos reservados.




DIRECCIÓN

CRAS DANCE

C/ Eras de abajo, 21 - 23.

Trobajo del camino, 24010. León, España.