AVISO LEGAL

1. AVISO LEGAL

La empresa CRAS DANCE es propietaria del dominio www.crasdance.com y de las páginas en internet a las que se acceda a través de dicho dominio y estén alojadas en él.

 

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos del sitio web www.crasdance.com, ya sean fotografías, imágenes, dibujos, textos, audio, video, animaciones, software, códigos fuente, logotipos y diseño, están protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, en particular por el R.D.L 1/96 que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y por la Ley de Marcas 17/2001.

Los derechos sobre los contenidos pertenecen a CRAS DANCE o, en su caso, a terceros. En ningún caso el acceso a www.crasdance.com implica cesión, transmisión o cualquier otro tipo de renuncia ni total ni parcial, de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial.

El usuario del sitio web deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquiera de los dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma.

No se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, o su distribución, su difusión, su reventa, su transformación u otra actividad realizable con los contenidos de sus paginas web, ni aún citando las fuentes utilizadas sin el permiso previo y por escrito del mismo crasdance.com dando lugar a la responsabilidad establecida legalmente.

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por CRAS DANCE ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

 

ENCUÉNTRANOS EN...

CRAS DANCE INSTAGRAM
CRAS DANCE FACEBOOK
CRAS DANCE YOUTUBE VIDEOS
CRAS DANCE CONTACTO EMAIL CORREO

TU ESCUELA DE BAILE, TU FAMILIA, TUS SUEÑOS.

CRAS DANCE® 2019 | Todos los derechos reservados.




DIRECCIÓN

CRAS DANCE

C/ Eras de abajo, 21 - 23.

Trobajo del camino, 24010. León, España.